Presupuesto online reforma y baño

Presupuesto online reforma y baño

Estás interesado en reformar tu baño y te preguntas ¿cuánto te puede llegar a costar? A continuación, te ayudaremos a resolver esa duda con datos concretos. Definitivamente los baños son una de las estancias más usadas día a día junto con las cocinas. No es casualidad que estos dos lugares de nuestro hogar sean los más reformados.

La humedad existente causa que las instalaciones y muebles de los baños se deterioren más rápidamente en comparación con otras estancias de una vivienda, es por ello que necesitan reformas. Por supuesto, hacer obras en tu baño implicará gastar algo de tus ahorros, y el monto total dependerá del tipo de reforma que te plantees hacer.

presupuesto-online-reforma-y-bano

¿Cuánto cuesta reformar el baño?

Obviamente no hay una única respuesta para esta pregunta, así que vamos a detallar los factores que influyen en el presupuesto final de una reforma de un baño. El coste total va a depender del tipo de reforma que desees realizar, los materiales a utilizar y la cantidad de metro cuadrados del baño en cuestión.

Es conveniente evaluar si se necesitará realizar cambios en instalaciones con desagües o instalaciones de fontanería y electricidad. ¿Será necesaria repararlas o renovarlas? Es importante tener en cuenta que hay ciertos aspectos en los cuales no podemos escatimar en gastos, como la seguridad, durabilidad y funcionalidad.

La durabilidad se garantiza con la calidad de los equipos a utilizar, como, por ejemplo, griferías de acero inoxidable, revestimientos porcelánicos, luminarias led, etc. La seguridad se puede garantizar con revestimientos anti resbalantes, barras de agarre y bañeras antideslizantes.

Un presupuesto desglosado, aproximado y orientativo de una reforma para un baño de 5 m2, con materiales de calidad media, sería similar al siguiente modelo:

  • Demoliciones y desmontajes:  Incluye desmontajes de bañera, sanitarios, muebles, mampara, azulejos, coste de contenedores y su retirada.
  • Fontanería: Incluye el cambio de la red de desagüe del baño, instalación y colocación de grifería, nuevas llaves de corte, instalación de nuevas tuberías de agua fría y caliente.
  • Electricidad:  Instalación de nuevos puntos de enchufe, interruptores, iluminación en techo y paredes. Canalización y cableado eléctrico nuevo.
  • Calefacción: Incluye la instalación del equipo.
  • Albañilería:  Saneado y nivelado de suelos y paredes, colocación de azulejos de gres cerámico y alicatado, con todos los elementos de fijación.
  • Pintura: Varias manos de pintura lisa y traspirable.
  • Lavabo con grifería: 
  • WC inodoro:
  • Bidé con grifería: 
  • Plato de ducha más mampara: 
  • Mobiliario y espejo: 
  • Instalación de sanitarios y ducha: 

Total reforma: X €.

presupuesto-online-reforma-y-bano

Decide qué tipo de baño vas a querer

Antes de solicitar un presupuesto para tu reforma es necesario decidir qué tipo de baño vas a querer, pues, obviamente esto influirá en el tipo de trabajos que se necesitaran realizar, los materiales a emplear y, por supuesto, en el coste final.

Nuestro consejo es que te tomes tu tiempo y le eches un vistazo a la mayor cantidad de catálogos posibles, visualizando la variedad de modelos y estilos. Esto te permitirá obtener una idea clara de cómo quieres que sea tu nuevo baño.

Del estilo a elegir dependerán los colores y tonos a usar, así como el tipo de revestimiento de las paredes y suelos, y también la iluminación. Es importante tener todo esto claro a la hora solicitar un presupuesto detallado.

presupuesto-reforma-online

Presupuesto online reforma y baño

Hoy en día existe la posibilidad de obtener un presupuesto detallado online y de forma casi inmediata. Para ello necesitas tener conocimiento del tipo de reforma que deseas hacer, de la calidad de los materiales a utilizar, equipos sanitarios y muebles que desees cambiar, y los metros cuadrados de tu baño.

Lo recomendable es obtener al menos 3 presupuestos detallados. En algunos casos luego de solicitar los presupuestos online, los profesionales visitan tu hogar para ultimar los detalles y ofrecerte un presupuesto exacto.

Los presupuestos online te ofrecen las siguientes ventajas:

  • Puedes solicitarlos en cualquier momento y a cualquier hora.
  • No tienen ningún coste asociado.
  • Obtienes el monto de tu presupuesto aproximado y orientativo de forma casi inmediata.
  • No necesitas desplazarte hasta la ubicación física de la empresa de reformas.
  • En algunos casos los profesionales te visitan para confirmar los datos y ofrecerte un presupuesto exacto.

Haz realidad tu sueño de renovar tu baño

Definitivamente el baño es un lugar en el cual pasamos una buena cantidad de tiempo cada día, y nada mejor que convertirla en una estancia agradable, limpia y hermosa. A la hora de hacer la reforma de tu baño es importante planificar correctamente todos los trabajos a realizar. Para ello es fundamental contar con profesionales que puedan asesorarte.

En Carpintería Blanco te ofrecemos toda nuestra asesoría, apoyo y experiencia a la hora de elaborar el presupuesto online para tu reforma de baño. De ser necesario visitaremos tu hogar para corroborar los detalles y ofrecerte un presupuesto detallado y exacto. Contáctanos y obtén tu presupuesto, juntos haremos realidad tu sueño de renovar tu baño.