Empresas de reformas en Ourense

Empresas de reformas en Ourense

En Ourense contamos con una gran variedad de empresas de reformas. Dicha variedad a veces dificulta nuestra elección sobre en manos de quien pondremos la reforma de nuestros espacios. Por esta razón queremos ayudarte a elegir entre las empresas de reformas en Ourense justamente esa que realizará con excelencia cada etapa del proceso de transformación.

empresas-de-reformas-en-ourense

¿Qué implica una reforma?

Conocemos como reforma al proceso de cambiar el aspecto o la funcionalidad de una estructura. Esto implica modificar ya sea el tamaño o la forma de dicha estructura con el fin de remodelar el espacio o adaptarlo a otros usos.

En muchos casos, una reforma puede implicar una reconstrucción total o parcial con la que se garantice la estabilidad de la estructura. Las reformas no solo se llevan a cabo en una vivienda unifamiliar, también son necesarias en los locales comerciales y hasta en edificios antiguos.

Ahora bien, hay ciertos procesos que son parte de una reforma y que no podemos dejar de lado si queremos iniciar un proyecto de esta envergadura.

Por ejemplo, cuando es necesario llevar a cabo una reforma que pudieran llegar a afectar la estructura del edificio, modificando o cambiando un pilar, una viga o incluso parte del techo, será necesario que la empresa de reforma a contratar cuente con un arquitecto en su equipo de trabajo.

Por otra parte, cuando la reforma consiste más bien en levantar o quitar una pared que modifica la distribución de la vivienda, además del arquitecto, necesitarás solicitar en el ayuntamiento la cédula de habitabilidad nuevamente.

Para las reformas con las que se busca aumentar la superficie inicial del inmueble, como la construcción de una terraza o el cerramiento de un patio, necesitarás solicitar una licencia de obra mayor, pero, si solo has de solicitar el cambio del suelo, o alicatados, pintura o cualquier otra reforma menor, entonces tan solo será necesario solicitar un comunicado de obra.

empresas-de-reformas-en-ourense

¿Qué empresas de reformas en Ourense hacen todo tipo de reformas?

Aunque son varias las empresas de reformas que llevan a cabo todo tipo de reformas, nosotros queremos recomendarte una empresa cuya calidad de servicio está garantizada por su experiencia en el área. Carpintería Blanco es la mejor opción en cuanto a servicio de reformas porque, sin importar el tamaño del proyecto, todos ellos serán efectuados con pasión y excelencia.

Reforma integral o parcial

Como ya hemos mencionado, en Carpintería Blanco realizamos con excelencia cualquier tipo de reforma. Desde un cambio sencillo de alicatado hasta una reforma integral del hogar. Sin importar la magnitud del proyecto, asesoramos a nuestros clientes desde el inicio del mismo.

Estudiamos juntos y con detenimiento cada necesidad expuesta a fin de elegir la opción que más se adapte al espacio que se tiene disponible, presentando cada uno de los diseños viables y eligiendo cuidadosamente cada forma y material necesario. Y, la mayor ventaja para ti es que completamos cada fase de la reforma gracias a nuestro amplio equipo de profesionales.

Reforma de cocinas

Una de las reformas más comunes es la que se realiza a uno de los espacios más utilizados en todo hogar: la cocina. Las nuevas tendencias guían a los reformistas a diseñar y construir espacios multifuncionales. El concepto abierto llegó para quedarse por lo que un diseño excepcional y personalizado de esta estancia es cada vez más fundamental.

La buena noticia es que en Carpintería Blanco no solo te ofrecemos diseño y calidad de los materiales de construcción para lograr el ambiente que deseas. Si no que también podemos proveerte de los mejores electrodomésticos con eficiencia energética gracias a nuestros contactos con las mejores marcas y proveedores del mercado.

Reformas de baño

La gran especialidad de nuestra empresa es la reforma de baños. Nuestro servicio se ofrece tanto a casas como a comercios y empresas. Esta estancia nos permite aplicar diseños vanguardistas que se adaptan y conjugan los gustos estéticos de cada uno de nuestros clientes. Ten por seguro que la personalización de tu baño será total y quedarás completamente satisfecho con nuestro trabajo.

Por lo que, ya sea que solicites un baño con ducha blanca, bañera, doble lavabo, varios chorros, espacio de almacenamiento, sea como sea que imagines este espacio, nosotros lo hacemos realidad por ti.

Accesorios que complementan tus espacios

De igual modo, fabricamos los accesorios que complementan tu reforma. Con nuestros accesorios podrás facilitar la accesibilidad y el orden en tu cocina. Asimismo, disponemos de una gran amplia de complementos para el baño, como los toalleros, los apliques, las jaboneras, los asientos y todo lo que necesites para completar el baño de tus sueños.

carpinteria-blanco-tu-empresa-de-reformas-en-ourense

Carpintería Blanco, tu empresa de reformas en Ourense

En Carpintería Blanco la experiencia y la calidad nos avalan, pues, desde hace más de un siglo, varias generaciones de profesionales se han dedicado con pasión y compromiso a llevar a cabo diversos trabajos de reformas de baños y cocina con calidad garantizada.

De hecho, con toda nuestra experiencia, nos hemos ganado la confianza a través de relaciones profesionales duraderas con las mejores empresas proveedoras de materiales de la más alta calidad.

Además, nos hemos constituido como una empresa experta en diseño y fabricación de accesorios y cocinas, ofreciéndote una personalización total en el diseño de tus espacios. Y, lo mejor de todo, es que, al ser fabricantes, podemos darte precios mucho más competitivos que otras empresas de reforma en Ourense, en cualquier tipo de proyecto que quieras llevar a cabo.

Así que, no dudes más y ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos de manera gratuita sobre cualquier duda que tengas en torno a una posible reforma. De igual modo, nuestro equipo está listo y capacitado para llevar a cabo tu reforma de manera inmediata y terminarlo en tiempo récord.