Cocina

Obra realizada en el centro de Ourense en junio de 2018

 

Cocina estrecha de 9 m2 con gran capacidad de almacenaje. La distribución es lineal, con dos frentes separados por la zona de paso. Reservando el gran ventanal para una bonita mesa. El mueble de esta cocina es un laminado de alta presión blanco combinado con un granito de gran calidad.

 

Reforma cocina en el barrio de Vista Hermosa en junio de 2018

 

En esta amplia cocina de 25 m2, buscábamos servicio y comodidad con una buena zona de trabajo conservando una estética clásica y actual. La esencia de esta cocina es el acabado madera-lavada o pátina clara- sobre puertas de moldura rehundida combinada con madera alistonada, un material natural que aporta mucha calidez.

 

Bonita casa unifamiliar en el Pereiro de Aguiar, enero 2019

 

Nuestros clientes buscaban comodidad, capacidad y sobre todo una zona para las reuniones familiares y con amigos; se logró repartiendola en tres zonas: zona de oficce para las comidas,zona de trabajo compuesto por zona de cocción y de aguas y tercera y no menos importante zona de columnas para almacenaje.

 

 

Piso soleado en O Carballiño, Enero 2020

 

Cocina combinada en madera y Fenix negro para no preocuparse por las huellas, ademas de ser el mejor material antihuellas del mercado, tiene una elevada resistencia. Gracias a estos espectaculares acabados, hemos conseguido un aspecto sobrio y elegante para esta preciosa cocina de 8 m2.